Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“French y Beruti” entregaron escarapelas en Colón

En el acto protocolar y en las calles de la Ciudad, se repartieron escarapelas y se colocaron en vehículos para adherir al 25 de mayo

Compartir esta noticia

Damián y Román de la Escuela Técnica N° 1, caracterizados de French y Beruti, acompañados por Fabián Fernández, coordinador del Área Joven de la Municipalidad de Colón, hicieron la entrega de escarapelas en las calles de la Ciudad de Colón y en el acto protocolar por el 25 de Mayo.

La iniciativa del área Joven tuvo como objetivo no solo recordar y adherir a la fecha sino además incentivar al uso de los colores patrios en la Comunidad.

Los vecinos y conductores que paraban aceptaban gustosos que les colocaran escarapelas y pegaran réplicas en papel en los vehículos.

Los comandantes Domingo French y Antonio Beruti tuvieron en mayo de 1810 un rol fundamental en el Cabildo Abierto, donde se decidiría quienes gobernarían el virreinato del Río de la Plata.

Hace 213 años un 25 de mayo, French y Beruti repartieron cintas celestas y blancas con la célebre consigna “el pueblo quiere saber de qué se trata”.

La Ciudad de Colón, Entre Ríos, recordó esta importante fecha patriótica argentina de una manera muy singular.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?