Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Están en marcha trabajos de restauración en la zona sur del bajo Parque Quirós

Se reparan escaleras y muros de contención y se construye una nueva vereda que se en un futuro se unirá con calle Iguazú.
Trabajos de restauración bajo Parque Quirós

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón continúa con los trabajos de recuperación de la zona del bajo parque “Dr. Herminio Quirós”. Las tareas se iniciaron el año pasado para restaurar uno de los principales espacios públicos de la Ciudad.

Los trabajos son encarados con recursos del presupuesto municipal y mano de obra propia, recuperando viejas técnicas constructivas como “Balai” para no modificar el aspecto original.

“En el marco de la segunda etapa de la obra de restauración y puesta en valor del Parque Quirós, haremos una vereda nueva desde el santuario de la Virgen hacia el lado sur con la construcción de una vereda, con una proyección para un camino que irá hacia calle Iguazú” comentó al respecto Brian Da Silva de Obras Públicas. “Se están reparando también todas las veredas, escaleras y muros de contención que están en este sector”.

“Esta es toda mano de obra municipal y el mismo personal que viene trabajando hace unos meses con la continuidad de estos trabajos en el bajo Parque” explicó.

Hola! En que podemos ayudarte?