Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está en marcha un ciclo para conformar un grupo de Cambio Rural en Colón

El encuentro será sobre sanidad en cultivo de la vid. Podrán participar productores e interesados en la temática.
Esta en marcha un ciclo para conformar un grupo de Cambio Rural

Compartir esta noticia

El próximo viernes tendrá lugar una jornada del ciclo de conversatorios técnicos dirigidos tanto a productores vitivinícolas como a interesados en la actividad. La finalidad es la conformación de un grupo de Cambio Rural para la ciudad de Colón, programa de INTA que comenzó a gestionarse en diciembre pasado para poder contar nuevamente con el mismo en la ciudad.

Se trata de una valiosa herramienta para la faz-agro productiva de la ciudad, llevándose adelante un programa de incentivo con tres líneas de acción orientado al sector vitivinícola: mejora de calidad del producto, canales de comercialización y articulación de producción y turismo, para trabajar en un circuito (enoturismo).

Una de las primeras acciones fue “Albores del Vino” en febrero pasado con la presentación de etiquetas de la ciudad e invitadas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

A partir de la respuesta positiva para conformar un nuevo grupo Cambio Rural del departamento Colón, se inicia un conversatorio técnico para avanzar en el mismo.

Será dirigido a productores pero también a técnicos, público en general e interesados en la temática y estará a cargo de la ingeniera Carolina Puglia, docente investigadora, capacitada en fitopatología (Universidad de Cuyo) y por la ingeniera Vanina Ezpeleta, agente proyecto Cambio Rural de Victoria, Entre Ríos.

Tendrá lugar este viernes 11 a las 18 a través de la plataforma Zoom.

 ID: 991 6817 6036

Clave: 50 70 74

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?