Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Es óptimo el funcionamiento del Centro de Control de Ingreso a Colón

La Municipalidad dispuso nueve operadores que trabajan a tiempo completo procesando una enorme cantidad diaria de solicitudes.
Optimo el funcionamiento del Centro de Control de Ingreso a Colon

Compartir esta noticia

Desde el viernes cuando fue habilitado el Centro Operativo de Control de Ingreso a Colón, y la Municipalidad se encuentra trabajando con refuerzos para atender a los visitantes que llegan a la Ciudad.

Cabe recordar que en el control instalado sobre Ruta 135 se instalaron tres carpas y se diferenció el acceso para colonenses y vecinos de todo el departamento, quienes ingresan por el carril derecho derivando por calle Urquiza. Los turistas lo hacen por calle San Martín, previo control de códigos de acceso y registro en el sistema de cada uno de los ingresos.

En las primeras 72 horas ya se había registrado el ingreso de alrededor de 2700 personas a la Ciudad de Colón para pernoctar durante el fin de semana largo.

La Municipalidad cuenta con la capacidad de controlar además el aforo tanto de la Ciudad como de cada uno establecimientos turísticos que son fiscalizados para que no excedan la capacidad reglamentaria. En ese sentido ya se han detectado infracciones al aforo.

Hola! En que podemos ayudarte?