Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El tejo retomó la actividad en el rincón de los Nonos

Sin público, por turnos y utilizando tapabocas, se desarrolla la actividad en el parque Quirós.
Tejo retoma actividad

Compartir esta noticia

Días pasados los integrantes del grupo de tejo del Rincón de los Nonos en el parque Quirós de Colón, retomaron la actividad conforme a un protocolo para mantener los cuidados sanitarios. Lo hacen en grupos reducidos, con tapabocas y manteniendo la distancia, además se lleva a cabo sin público, y tampoco se comparten elementos. Cabe destacar que la actividad, practicada por adultos mayores, se realiza en los horarios más cálidos del día, entre las 10 y las 17.

Dos de las fundadoras del espacio coordinado junto al área de Adultos Mayores de la municipalidad de Colón, comentaron como reanudaron el tejo: “Gracias a Dios pudimos reanudar la actividad, después de tanto hacía como cinco meses ya, felices porque esta es el alma nuestra, la vida nuestra” comentó una de las jugadoras.

“Para nosotros es una gran necesidad, sobre todo encontrarnos con los compañeros porque esta es una familia de amigos” señalaron.

Y añadieron en ese sentido: “Estamos continuamente en contacto contándonos nuestras penas, nuestras alegrías, y esto es todo para nosotros, es la mejor terapia que pudimos tener en la vida”.

“Estamos agradecidas y vamos a seguir adelante hasta los últimos nuestras vidas no vamos a dejar el tejo, es todo lo que llevamos en el corazón, nuestros hijos están agradecidos de haber nosotros poder compartir este lugar y estos compañeros que son como nuestra familia” indicaron.

Y recordaron: “Tres mujeres de este tejo salieron campeonas” para finalizar.

Tejo retoma actividad
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?