Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“El Regreso de los Pájaros” tendrá una función especial en Casa del Bicentenario

Con dirección de Noel Droz, la obra de Victoria Vinzón se presentará este sábado 26 a las 20:30 hs.

Compartir esta noticia

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación del municipio y el Fondo Nacional de las Artes, se presentará este sábado 26 de agosto la obra teatral “El Regreso de los Pájaros”.

La obra de Victoria Vinzón con la Dirección de Noel Droz y Luciana Schmit, presenta una función especial en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) desde las 20:30 hs.

Acompañarán en escena Lourdes Fleitas, Arturo Torres e Ivana Pendola de la Esc. Esmeralda Bertelli, para compartir con la comunidad su proyecto de ciencias que fue seleccionado para ir a Tecnópolis a la Feria Nacional de Educación 2023.

Tanto la obra “El regreso de los pájaros” como el proyecto de Lourdes y Arturo de 1er año “B”, intentan difundir, sensibilizar y concientizar sobre los efectos de las fumigaciones.

Las entradas tienen un valor de $1500; promoción para jubilados y empleados municipales 2×1. Por reservas, comunicarse al whatsapp 1133129444.

“Sobre la obra “El regreso de los pájaros”

Es un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre. Un delirio que, a través del humor y la danza, cuestiona nuestra mirada cosificadora sobre la naturaleza.

El tiempo se escurre a la hora de la siesta en medio de una aparente calma. Aurora vuelve a su lugar natal luego de años de vivir en una gran ciudad. En ese encuentro con su paisaje -que ya no es el mismo- se pone de manifiesto la desmesura que esconde detrás de los buenos modales. Son la flora y la fauna del lugar quienes se encargarán de empujarla hasta las orillas de su reflejo donde una pregunta le abre el horizonte: ¿Qué hay del otro lado del río?

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?