Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Foro de Mujeres Industriales y de la Producción de Colón participa de Expo Internacional

En el evento estará presente el equipo de la Dirección de Producción, Industria y Comercio de Colón, que articula el foro de mujeres de la zona y de Uruguay.

Compartir esta noticia

Mujeres Industriales y de la Producción de la ciudad de Colón es un foro que se articula desde la Dirección de Producción Industria y Comercio del Municipio de Colón con mujeres industriales locales, de la región y de la República Oriental del Uruguay. Los días jueves 24 y viernes 25 de agosto estarán participando de la Primera Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional, organizado por la Asociación Argentina de Parque Industriales (APIA) e Industriales Pymes Argentinos (IPA) en el predio de La Rural de Buenos Aires.

Entre otros eventos, el día viernes a las 14 se estará acompañando al Panel de “Mujeres en la Industria”, donde disertarán: Laura Camps de Parque Industrial Moreno, Teresa Cristaldo de Comisión Directiva de APIA, Debora Giorgi, Andrea Almenta Carpinteria Moderna de Tandil y Sandra Rodríguez Vicepresidente de APIA.

“La comunidad industrial del país ha crecido, no obstante, a nivel Departamento Colón, es poco frecuente ver a las mujeres involucradas en procesos industriales, empresariales o en lugares de toma de decisiones. Poco a poco se van sumando al Foro de Mujeres Industriales y de la Producción mujeres que participan activamente liderando equipos o en posiciones estratégicas de empresas locales”.

Actualmente, el Foro trabaja en la identificación y visualización de la actividad de estas mujeres y su experiencia de vida, con la finalidad de socializarlas entre las nuevas generaciones. Todas ellas tienen un factor común, fortalezas que pueden ser desarrolladas por cualquier otra de su género: perseverancia, colaboración, empatía y enfoque para cumplir sueños y metas propuestas.

Lina Bosch, Directora de Producción Industria y Comercio quien participará junto a su equipo, agregó: “A esta primera exposición de Parques Industriales Nacionales e Internacionales, se sumará también la presencia de Parque Industrial Mixto Colón (PIMColón). Se trata de una oportunidad histórica por ser el primer evento de esta magnitud organizado en nuestro país” señaló.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?