Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio trabaja en proyectos junto a la Escuela N° 8 de Hugues

El Intendente y funcionarios recorrieron el edificio, charlaron con alumnos, docentes, la cooperadora, directivos y el presidente del Club de Hugues.
El Municipio trabaja en proyectos junto a la Escuela N° 8 de Hugues

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López e integrantes de su equipo y la Coordinadora del Área de Educación Liliana Viollaz, visitaron la Escuela Nº 8 “3 de Febrero” de Colonia Hugues. Allí fueron recibidos por la Directora de la Institución, Doris Joannás y por el presidente e integrantes de la Cooperadora.

José Luis Walser se interiorizó de las distintas necesidades de la Escuela, recorrió las aulas y dialogó con alumnos y docentes. Luego también mantuvo una reunión con el Presidente del Hugues Fútbol Club, Iván Mayoraz. Al finalizar la visita, la directora de la escuela, el presidente del Club y la coordinadora municipal de Educación, dijeron. “Siempre el municipio está presente, hemos trabajado para que pueda haber educación física y que no hay actividades en la escuela que tengan que ver con lo estético expresivo, entonces de una u otra manera están presentes” expresó la directora.

“Teníamos necesidad de conseguir un cerco para poder proteger los juegos de jardín y que sea un lugar seguro para los chicos, material para el cielorraso que también nos trajeron” dijo Doris Joannás. “Se transmitieron también inquietudes sobre ordenanzas, limpieza e internet, el Intendente se comprometió en continuar la gestión” afirmó.

Por su parte Liliana Viollaz, coordinadora de Educación, señaló: “Estuvimos visitando la Escuela desde el Municipio y el Intendente se ha puesto al servicio de la institución, para acompañar y ver la realidad y qué tareas se pueden hacer en conjunto”.

“Desde el área de Educación también nos pusimos a disposición para trabajar en equipo, avanzando en esto que tiene que ver con la Educación desde una mirada amplia y constructiva” expresó.

Trabajo conjunto

Finalizada en tanto la reunión con el Presidente del Hugues Fútbol Club Iván Mayoras explicó: “Le contamos como venimos trabajando con el programa de formadores deportivos junto a la Escuela 8 y la Escuela 7, también hemos charlado sobre unas ayudas que nos ha dado el municipio, concretamos el pozo de agua, una obra que estábamos esperando hace tiempo”.

Y agregó: “Estamos trabajando en conjunto también gestionando unos programas nacionales, siempre en comunicación, proyectando cosas futuro, agradeciéndoles también por la ayuda que lo termina aprovechando toda la comunidad, tanto la parte educativa como el Club” puntualizó.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?