Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio de Colón avanza en la modernización de sedes barriales

Entre el mes de julio y agosto, se concretó la entrega de mesas, hornos y cocinas para diferentes sedes de la Ciudad.
Se avanza en la modernización de sedes barriales

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón trabaja en remodelaciones integrales, obras con recursos propios y equipamiento con recursos propios y también fondos de nación para las sedes barriales de la Ciudad. Desde la comuna se trabaja para seguir mejorando la atención y las comodidades tanto para los vecinos como para las cocineras y trabajadoras.

La coordinadora de Sedes Barriales, Daniela Tuyaré se refirió a la entrega de materiales y herramientas y el progreso de los trabajos en las instalaciones: “Culminamos con la entrega de cocinas, hornos y juegos de comedor que fueron adquiridos por el Programa ‘Municipios de Pie’. Estamos poniendo en valor cada una de las sedes para así poder brindar mejor el servicio a todas las personas que allí trabajan y a las que concurren diariamente”.

Cabe destacar que a medida que se van refaccionando las sedes, se van colocando los nuevos equipamientos. A su vez, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario impulsa la entrega de utensilios, buscando mejorar la calidad de trabajo del personal de cocina que asiste y trabaja en dichos espacios.

Hola! En que podemos ayudarte?