Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio de Colón avanza en la modernización de sedes barriales

Entre el mes de julio y agosto, se concretó la entrega de mesas, hornos y cocinas para diferentes sedes de la Ciudad.
Se avanza en la modernización de sedes barriales

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón trabaja en remodelaciones integrales, obras con recursos propios y equipamiento con recursos propios y también fondos de nación para las sedes barriales de la Ciudad. Desde la comuna se trabaja para seguir mejorando la atención y las comodidades tanto para los vecinos como para las cocineras y trabajadoras.

La coordinadora de Sedes Barriales, Daniela Tuyaré se refirió a la entrega de materiales y herramientas y el progreso de los trabajos en las instalaciones: “Culminamos con la entrega de cocinas, hornos y juegos de comedor que fueron adquiridos por el Programa ‘Municipios de Pie’. Estamos poniendo en valor cada una de las sedes para así poder brindar mejor el servicio a todas las personas que allí trabajan y a las que concurren diariamente”.

Cabe destacar que a medida que se van refaccionando las sedes, se van colocando los nuevos equipamientos. A su vez, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario impulsa la entrega de utensilios, buscando mejorar la calidad de trabajo del personal de cocina que asiste y trabaja en dichos espacios.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?