Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio de Colón adhiere al aniversario del nacimiento de Micaela García

Desarrollo Comunitario junto a organizaciones sociales realizará ollas populares en las sedes barriales de Medalla Milagrosa y San Gabriel.
Aniversario nacimiento Micaela Garcia

Compartir esta noticia

El próximo domingo 9 de agosto se recuerda un nuevo aniversario del nacimiento de Micaela García, una figura querida y recordada por toda la sociedad argentina. Su juventud, su carisma, su fuerte compromiso, su trabajo en beneficio de los más vulnerables dejaron huella.

La Municipalidad de Colón, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario suma su participación al merecido homenaje que en todo el país se realizará en ese día, propuesto por fundación que lleva su nombre.

Bajo el lema “Construyendo la Argentina solidaria que la Negra soñó” se realizarán ollas solidarias y populares  en todo el país, por lo que en nuestra ciudad, con la participación de “La Familia Bostera” (Peña de Boca), Radio Comunitaria Sapukay, Organización “La Poderosa”, AGMER y CTA y Cuerda de Tambores “Sonora”, entre otros, el municipio adhiere a esta importante jornada.

El próximo domingo a mediodía, en ese marco, luego de una serie reuniones organizativas, el municipio junto a estas organizaciones realizará ollas en las sedes barriales Medalla Milagrosa y San Gabriel, aprovechando la jornada para destacar la figura de Micaela y su intenso compromiso por los que menos tienen, invitando además a una profunda reflexión respecto de la violencia de género y todo tipo de violencia de la que es objeto la mujer.

“Micaela soñó una sociedad mejor y trabajó fuertemente por ella. Su vida fue testimonio de amor, militancia, compromiso y trabajo …” y, el día de hoy, su sonrisa se convirtió en bandera de lucha y transformación”.

Aniversario nacimiento Micaela Garcia
Hola! En que podemos ayudarte?