Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio de Colón abonará medio aguinaldo y haberes antes de fin de año y una ayuda de $15 mil en enero

A lo largo del año se fue consensuado junto a los gremios un incremento salarial que en el acumulado de 2022 alcanza un 93% de aumento.
Medio aguinaldo y haberes fin de año

Compartir esta noticia

Con el pago del Sueldo Anual Complementario el próximo miércoles 21 de diciembre y los Haberes de diciembre el jueves 29, la Municipalidad de Colón cerrará el año cumpliendo con todos los compromisos con la planta de trabajadores municipales.

El equilibrio de las cuentas municipales ha permitido consensuar en paritarias con ambos gremios un incremento que acumulado durante el año alcanzará el 93% por ciento.

Este ordenamiento de las cuentas públicas permite que la Municipalidad de Colón tenga previsibilidad, y pese a los vaivenes inflacionarios, acompañar los salarios municipales.

El Ejecutivo Municipal de Colón convocó además a los gremios ATE y SITRAM para comunicarles la decisión de otorgar una ayuda económica a los empleados municipales que será abonado el 13 de enero. El intendente José Luis Walser confirmó la noticia a los representantes de los sindicatos.

Hola! En que podemos ayudarte?