Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio adquirió un nuevo servidor para respaldar la información

Desde la Dirección de Modernización y Tecnología destacan que tendrá un impacto significativo en el funcionamiento del municipio.

Compartir esta noticia

Días pasados la Municipalidad de Colón adquirió un nuevo servidor de marca Dell, con el objetivo de mejorar la capacidad de producción y garantizar la seguridad de la información municipal. La reciente adquisición tendrá un impacto significativo en el funcionamiento de la municipalidad.

El nuevo servidor, cuyo costo estimado es de 13 millones de pesos, representa la primera inversión de esta magnitud en más de 4 años. Su implementación permitirá trabajar con respaldos diarios y mejorar la capacidad operativa, lo que resultará en una mayor eficiencia en nuestros servicios.

La modernización del equipamiento asegurará una mayor proyección de expansión productiva y permitirá ofrecer un servicio más eficiente a los vecinos. Asimismo, el respaldo de toda la información de la municipalidad es esencial para garantizar la continuidad de las operaciones y mantener la integridad de los datos.

“Celebramos la aquisición de este nuevo equipamiento ya que hacia mas de 4 años que no se invertia la sala de servidores. Hoy contamos con equipamiento de ultima generacion que nos asegura una mayor proyeccion de expansión productiva”, comentó al respecto el Director de Modernización y Tecnología Mauro Michelet.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?