Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio acompañó la edición 2024 de la Caminata por la Salud y la Cultura

La iniciativa formó parte del proyecto educativo impulsado desde la escuela local, en colaboración con las familias de los estudiantes.

Compartir esta noticia

En el marco de la semana de la actividad física y la salud, la Municipalidad de Colón se unió a la Edición 2024 de la Il Caminata por la Salud y la Cultura, organizada por la Escuela N°85 “Prefectura Naval Argentina”, llevada a cabo en las plazas Washington y Gral. Artigas. La iniciativa formó parte del proyecto educativo impulsado desde la escuela local, en colaboración con las familias de los estudiantes.

El recorrido incluyó puntos emblemáticos de la ciudad, como Avenida Quirós, la Plazoleta Padre Lorenzo Cot, la Biblioteca Fiat Lux, el Edificio de Tribunales, el Shopping América, el Banco Francés, Banco Entre Ríos, el Museo Regional y la Municipalidad de Colón.

Sobre Plaza Gral. Artigas, se llevaron a cabo actividades de baile y relajación, seguidas de un desayuno con kiosco saludable para todos los participantes. La jornada estuvo dedicada a promover la salud y el bienestar en la comunidad de Colón.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?