Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio acompaña el Programa “Puente al Trabajo”: Impulsando la inserción laboral de los jóvenes

Tiene por objeto fortalecer la vinculación entre el Estado y el sector privado e intermedio, a través de un programa de prácticas profesionales dirigido a estudiantes avanzados en sus estudios de nivel superior (terciario y universitario) o que estén cursando el último año de escuelas técnicas (mayores de 18 años).

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Industria, Producción y Empleo y en colaboración con el Instituto Becario, acompaña el Programa Puente al Trabajo, una iniciativa destinada a estudiantes avanzados del nivel superior y jóvenes que estén finalizando sus estudios técnicos.

El programa tiene como objetivo fortalecer la relación entre el Estado y el sector privado, ofreciendo oportunidades de prácticas profesionales para aquellos jóvenes que estén cerca de finalizar sus estudios.

Está dirigido a:

  • Estudiantes avanzados del nivel superior (terciario y universitario).
  • Jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad y se encuentren cursando el último año de escuelas técnicas.

Estas prácticas no solo brindan a los jóvenes un primer contacto con el mundo laboral, sino que también contribuyen al fortalecimiento de las capacidades productivas de las empresas participantes. Para obtener más información y participar en el programa, se invita a los interesados a comunicarse al 3447 46 0275.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?