Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El COPNAF valora el trabajo que lleva adelante Colón en políticas de Niñez

José Luis Walser recibió a la presidenta de la entidad provincial. Colón fue sede además de una capacitación para todo el Departamento.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser junto al secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y la directora de Promoción de Derechos Delfina Morel Chevillet, recibió a la presidenta de la Comisión Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia Clarisa Sack.

La funcionaria junto al equipo local recorrió las distintas instituciones que trabajan con Niñez en la Ciudad de Colón, donde además tuvo lugar una capacitación para las áreas NAF de todo el Departamento.

“Con el Intendente y su equipo nos pusimos a día de todas las actividades que realizan y de la inmensa inversión que el Municipio realiza en niñez” sostuvo la funcionaria provincial al término de la reunión.

Y afirmó: “Desde el COPNAF valoramos y resaltamos que en Colón el Municipio tenga esta política tan interesante de poder entender que lo que hoy invertimos en niñez y en primera infancia va a repercutir sin dudas en todos los habitantes de esta Ciudad” indicó.

Capacitación para el Departamento

Como parte de un ciclo de capacitaciones que se realizará en toda la provincia, se llevó a cabo en Colón una jornada destinada a todas las áreas de Niñez del Departamento.

“El objetivo es poder llegar con la descentralización de nuestras políticas, no solo de financiamiento sino también con la parte técnica para poder apoyar a los equipos que trabajan día a día con toda la necesidad en intervención en la niñez, adolescencia y familia” explicó Clarisa Sack.

Y dijo para finalizar: “En la Casa del Bicentenario de Colón trabajamos junto a todas las áreas NAF de todo el Departamento para aunar criterios de intervención, en la confección de los informes y la toma de medidas de protección excepcional” indicó.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?