Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El cónsul Mauricio Rompani culmina su labor en Colón y fue recibido por José Luis Walser

El diplomático hizo entrega de un presente y el intendente colonense repasaron el trabajo conjunto llevado a cabo en los últimos años.

Compartir esta noticia

El cónsul de Uruguay en Colón, Mauricio Rompani, fue recibido el lunes por el intendente José Luis Walser y que el diplomático está cumpliendo sus últimos días de actividad consular en la Ciudad.

En la charla, repasaron todo el trabajo conjunto de integración que el Municipio y el consulado llevaron a cabo en los últimos años en materia de fortalecimiento de lazos turísticos y culturales.

“Aprovecho para agradecerte, en nombre de la Comunidad de Colón, por todo el trabajo de estos años, sabés que ya sos un colonense más, vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para que la integración sea cada vez más simple, y para que esta hermandad entre argentinos y uruguayos se profundice todos los días” dijo José Luis Walser al despedir al cónsul uruguayo.

Por su parte, Mauricio Rompani afirmó: “Para mí, si bien hay una contradicción entre la tristeza de la partida, pero también con el saber del deber cumplido, de acercarme a la colectividad uruguaya que reside en Colón, que son colonenses también” sostuvo el diplomático.

Asimismo, recordó “las distintas interacciones que hemos tenido con lsa autoridades municipales y otros organismos que actúan aquí en Colón como policía, gendarmería, bomberos o el hospital” indicó.

“Estoy muy agradecido por la recepción, me siento un colonense más, queda un poquito de mi ser acá como ha quedado en otros destinos, la cercanía a Uruguay hace que por supuesto regrese en algún momento ya no como diplomático sino como turista y como un colonense que regresa a su tierra” subrayó.

Otras noticias

Gestión

José Luis Walser recorrió la Escuela Agrotécnica de Colón, institución histórica que se prepara para celebrar sus 100 años

La Escuela Agrotécnica de Colón, fundada en 1927, es una institución pionera en la formación agropecuaria y con una fuerte identidad vinculada al desarrollo productivo local y regional. De cara a su centenario, el Municipio reafirma el acompañamiento a una escuela clave para la formación de jóvenes y para el fortalecimiento del entramado productivo de la ciudad.