Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El colonense Rodrigo López parte rumbo a Tokio

Fue recibido por José Luis Walser antes de viajar para participar por quinta vez consecutiva de esta instancia.
El colonense Rodrigo López parte rumbo a Tokio

Compartir esta noticia

Antes de emprender su viaje a Tokio para participar de los Juegos Paralímpicos  en ciclismo adaptado, el atleta de Colón, Entre Ríos, Rodrigo López, fue recibido por el Intendente José Luis Walser.

Estuvo acompañado por su padre y entrenador Juan Carlos López, y llevaron la histórica bandera argentina que acompaña a Rodrigo desde hace 20 años. Invitaron al Intendente y al Director de Deportes Leonardo Hellmers a firmar la bandera, y a su vez le hicieron entrega de otra, con la marca de la ciudad de Colón.

La 16ª edición de los juegos se desarrollarán entre el martes 24 de agosto y el domingo 5 de septiembre, y Rodrigo López competirá en las modalidades pista y ruta. Desde Atenas en 2004 el colonense viene participando en forma ininterrumpida en los juegos, donde ha obtenido medallas de bronce.

En la visita contaron como fue el entrenamiento durante la pandemia con todas las dificultades que ello implica y comentaron detalles acerca de cómo se desarrollarán las competencia y las actividades previstas en Tokio.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?