Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El colonense Rodrigo López parte rumbo a Tokio

Fue recibido por José Luis Walser antes de viajar para participar por quinta vez consecutiva de esta instancia.
El colonense Rodrigo López parte rumbo a Tokio

Compartir esta noticia

Antes de emprender su viaje a Tokio para participar de los Juegos Paralímpicos  en ciclismo adaptado, el atleta de Colón, Entre Ríos, Rodrigo López, fue recibido por el Intendente José Luis Walser.

Estuvo acompañado por su padre y entrenador Juan Carlos López, y llevaron la histórica bandera argentina que acompaña a Rodrigo desde hace 20 años. Invitaron al Intendente y al Director de Deportes Leonardo Hellmers a firmar la bandera, y a su vez le hicieron entrega de otra, con la marca de la ciudad de Colón.

La 16ª edición de los juegos se desarrollarán entre el martes 24 de agosto y el domingo 5 de septiembre, y Rodrigo López competirá en las modalidades pista y ruta. Desde Atenas en 2004 el colonense viene participando en forma ininterrumpida en los juegos, donde ha obtenido medallas de bronce.

En la visita contaron como fue el entrenamiento durante la pandemia con todas las dificultades que ello implica y comentaron detalles acerca de cómo se desarrollarán las competencia y las actividades previstas en Tokio.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?