Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Egresaron nuevos alumnos de la Tecnicatura en Turismo de la UADER

La Municipalidad de Colón lleva adelante un convenio de pasantías con la Universidad a través de la cual se incorporó una joven al equipo de turismo.

Compartir esta noticia

El pasado jueves se realizó el acto de colación de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, UADER, de los egresados de la Tecnicatura en Turismo de la cual participó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher. Durante el 2022 en el marco de un convenio de pasantías entre dicha institución y el Municipio de Colón, Antonella Buenar llevó a cabo sus prácticas profesionales en la cátedra que tiene esa finalidad a cargo del Lic. Joel Ballay.

Posterior a la pasantía, se pudo incorporar a la joven pasante al equipo de trabajo, realizando con gran desempeño y calidad las tareas de informante turístico, contenido para redes sociales y también gestiones turísticas para el Destino Colón.

Durante el acto el Secretario de Turismo de nuestra ciudad le hizo entrega de un presente a la Técnica Antonella Buenar, reconociendo su muy buen desempeño en sus funciones y deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como profesional del turismo.

Desde la secretaría de Turismo de Colón se destaca el rol clave de una institución de la FCG de UADER para el desarrollo del turismo en la Ciudad y en la Provincia.

Otras noticias

Gestión

Colón presentó su potencial industrial y productivo en la Bienal de la Producción 2026

El intendente José Luis Walser participó del acto inaugural de la muestra que se desarrolla en San José, acompañado por integrantes del equipo de gobierno. La Municipalidad cuenta con un stand institucional donde presenta el proyecto del Parque Industrial Mixto, las herramientas de la Agencia para el Desarrollo de Colón y la próxima Feria Binacional de la Industria y la Producción 2027.

Institucional

Colón celebrará los 20 años de hermanamiento con la ciudad suiza de Sion

La Municipalidad de Colón, junto al Centro de Estudios Valais Argentina (CEVACER), invita a la comunidad a participar de la ceremonia conmemorativa que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 19 horas en la Plaza de los Colonizadores. Una delegación suiza visitará la ciudad para compartir tres jornadas de actividades institucionales, culturales e históricas.

Deporte

José Luis Walser recibió a representantes del Karate JKS de Colón tras su destacada participación en el Torneo Nacional

El intendente de Colón, junto al secretario de Gobierno Mariano Bravo, recibió a los deportistas y al profesor Abel García, quienes representaron a la ciudad en una competencia nacional realizada en Buenos Aires. La delegación obtuvo distintos puestos destacados y compartió su experiencia, el esfuerzo de las familias y los próximos desafíos de la disciplina.