Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Domingo de show en vivo en la feria de productores locales y el Paseo del Sol

Continúa también la feria de la sede Stella Maris el mercado de trabajadores de la cultura en la Costanera.
Feria de productores locales

Compartir esta noticia

Este fin de semana continúan las distintas propuestas en la Ciudad de Colón, que ofrece distintas alternativas tanto para vecinos como para visitantes. Los sábados por la mañana continúa la feria de productores locales en la sede Stella Maris en 9 de Julio y Gaillard con productos frescos directos del productor al consumidor y a muy buen precio, también se ofrecen ofertas y promociones.

Pero además los productores locales llevan a cabo la feria a cielo abierto en Chacabuco y Peyret, donde de viernes a domingo de 18 a 0 se pueden adquirir productos diferenciados que tienen que ver con la identidad colonense de productores locales, entre otros, productos de panificación totalmente integrales, sin TACC ni conservantes, bebidas artesanales, cervezas y vinos elaborados por productores locales.

Este domingo 24 a las 21hs se presentará el show folclórico de Leonardo Ríos, en una propuesta organizada por las áreas de Empleo y Producción y Cultura de la Municipalidad junto a los productores.

Música en el Paseo del Sol

Por otro lado, cabe recordar que continúa la feria de artesanos y manualistas en el Paseo del Sol, en Juan José Paso y Tucumán.

Este domingo 25 a partir de las 21hs se presentarán cuatro músicos ofreciendo un repertorio de jazz y blues.

Feria en la Costanera

Continúa la propuesta de trabajadores de la Cultura en la feria de la costanera norte, ubicada en la vereda de la planta potabilizadora de Colón en Avenida Quirós entre Bolívar y San Martín.

Hola! En que podemos ayudarte?