Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminó en Colón el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar

El beneficio alcanza a más de 800 colonenses. José Luis Walser dialogó con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y de la nación.
Culmino en Colon el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar

Compartir esta noticia

Con la presencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y una representante de la nación, se completó en Colón la entrega de la Tarjeta Alimentar que alcanza a más de 800 beneficiarios en la Ciudad que son determinados por ANSES.

Aquellas personas que no pudieron retirarlas en el operativo que tuvo lugar en el CIC, podrán hacerlo a partir del lunes en el Banco Nación. El Presidente Municipal José Luis Walser junto al Secretario de Desarrollo Comunitario recibieron a Juan Arbitelli de Desarrollo Social de Entre Ríos, y a Gimena Osuna, representante de la nación en la provincia.

Juan Arbitelli, Subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos dijo estar muy contentos “por que llegue este beneficio a las y los colonenses, cerrando el segundo ciclo de entrega en la provincia de Entre Ríos”.

El funcionario recordó que el monto que se acredita en la Tarjeta Alimentar depende de la cantidad de hijos: “Si es un niño menor de 6 años son 4 mil pesos, si son más son 6 mil pesos por cada uno, el tercer viernes de cada mes se acredita el monto” explicó.

Culmino en Colon el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar
Hola! En que podemos ayudarte?