Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminaron formaciones para mozos y camareras y ayudantes cocina para gastronomía

Quienes participaron de la capacitación para su formación y no se encuentran en la actividad, quedaron en una base de datos tanto de UTHGRA Colón, AHGA Colón y la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón para su solicitud.
Culminaron formaciones para mozos y camareras y ayudantes cocina para gastronomía

Compartir esta noticia

Finalizaron los cursos de nivelación dirigido a mozos y camareras de salón y la formación en ayudante de cocina para servicios gastronómicos. Las capacitaciones estuvieron dirigidas a personas que están desarrollando la actividad, como así también a las personas que desearon formarse en el oficio.

Estos cursos responden a la necesidad de mano de obra vinculada a la actividad y la obtención de personal calificado en vista a la temporada estival, como así también con el objetivo de la estandarización de servicios.

Estas acciones surgen mediante un acuerdo entre la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA Colón) con sede en Colón, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón (AHGA Colón) y la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR Colón).

Desde la organización agradecen a las autoridades del Hotel Intersur Colón, quienes facilitaron las instalaciones del lugar para el desarrollo de la capacitación, como así también al capacitador Joaquín Cottet.

La capacitación para Ayudantes de Cocina en tanto se realizó en la Sede Municipal de Barrio Evita a cargo del Chef César Lizarraga.

Quienes participaron de los cursos y no se encuentran en la actividad, quedaron en una base de datos tanto de UTHGRA Colón, AHGA Colón y SECTUR Colón, para su solicitud.

Culminaron formaciones para mozos y camareras y ayudantes cocina para gastronomía
Hola! En que podemos ayudarte?