Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminan con la construcción de rampas en la plaza San Martín

Los trabajos forman parte de la puesta en valor de espacios públicos de la ciudad. Fueron colocadas las barandas.
Rampas en la plaza

Compartir esta noticia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón finalizó la construcción de las rampas para mejorar la accesibilidad de la plaza San Martín como parte del plan de puesta en valor de espacios públicos.

Se eliminó una antigua rampa en mal estado y una pendiente que no era la correcta, emparejando con hormigón para su nivelación en 12 de Abril y Belgrano, y en ambas rampas se colocaron las barandas fabricadas en el corralón municipal.

Asimismo se dio la terminación a la parte interna de la plaza con el rebaje de caminos y la colocación de granza, mientras se sigue trabajando en la parquización y colocación de césped en las anteveredas.

Cabe recordar que en la plaza San Martín se restauraron el monumento, bancos y luminarias, se construyeron las nuevas rampas y desagües pluviales, como así también se realizó la reposición de baldosas y restauración de las bases de las tallas.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?