Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan las obras en el camino costero norte de Colón

Se completa otro tramo del equipamiento urbano con hormigón. El lugar es utilizado por peatones y vecinos que practican actividades físicas.
Continúan las obras en el camino costero norte de Colón

Compartir esta noticia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón retomó los trabajos en un camino que une la zona portuaria con el camino costero norte, donde se construye una senda peatonal.

Los trabajos se realizan con personal y material propio y recursos municipales, para dotar de mayor lugar a un espacio de alto tránsito. El Presidente Municipal José Luis Walser recorrió el lugar y observó el avance de los trabajos junto al Arquitecto Raúl Acuña de Planificación Urbana, Aníbal Ricahrd de la Supervisión de Espacios Públicos y Juan Rougier Coordinador de Áreas Naturales.

“Es una obra que entendemos hacía falta en Colón, esto significa darle seguridad al peatón, la gente que camina y circula por el lugar, la obra fue muy bien recibida” explicó Raúl Acuña.

“En ese camino ha participado la Municipalidad, el Club Náutico, hay un ofrecimiento de Termas también a través de la Caja de Jubilaciones, es un elemento que ayuda a la construcción de la Ciudad” afirmó.

“Hay cada vez más gente que hace actividad física y desde el municipio se acompaña en la gestión con ese desarrollo y la construcción de esa caminería que está bueno por otro lado porque es equipamiento urbano”.

Hola! En que podemos ayudarte?