Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa la campaña gratuita de vacunación antirrábica

Esta semana se visitan barrios San Francisco, Tiro Sur y San Gabriel. La próxima semana se realizará la actividad en El Ombú.
Continúa la campaña gratuita de vacunación antirrábica

Compartir esta noticia

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Colón lleva a cabo una campaña de vacunación antirrábica gratuita como así también la desparasitación de perros y gatos. Días atrás se realizó en el parque Quirós donde fueron atendidas cientos de mascotas. Esta semana es el turno de barrios San Francisco, Tiro Sur y San Gabriel.

“La vacunación antirrábica es muy importante, está dentro del plan obligatorio de vacunación y es gratuita, la gente debe arrimarse y mantener a perros y gatos vacunados” afirmó el Médico Veterinario Tristán Gerlero.

Este jueves 20 de 7,30 a 9,30 estarán atendiendo en la sede barrial San Gabriel, mientras que el próximo miércoles 26 lo harán en el CIC de El Ombú.

Se recomienda llevar a los perros con correa y collar; y a los gatos en mochila o canil respirable (no sueltos).

Desde el Área informan que los interesados pueden acercarse también a la Oficina de Zoonosis de lunes a viernes de 7 a 11 en el Cementerio Municipal para la vacunación antirrábica como así también para los turnos de castraciones gratuitas para perros callejeros o con dueños de bajos recursos.

Continúa la campaña gratuita de vacunación antirrábica
Hola! En que podemos ayudarte?