Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

ATE Nacional brindó un taller de formación para delegados en Colón

Le presentaron al Intendente los módulos dictados para el desarrollo de trabajo en territorio.
ATE Nacional brindó un taller de formación para delegados

Compartir esta noticia

Gustavo Quinteros, Secretario de Formación Nacional de ATE, fue recibido el martes por el Intendente José Luis Walser. Estuvo acompañado por Libertario Ferrari, director de la Escuela de ATE nacional, Jorge Souza, secretario general de la seccional y por Mariano Silva.

Desarrollaron un taller de formación de delegados y delegadas; es una de las líneas de trabajo más importante que tiene la Secretaría.

“Fue una jornada muy linda; es una alegría muy grande visitar al Intendente. Lo conozco hace mucho tiempo, en este caso como sindicato tenemos roles distintos, pero lo hacemos en el marco del respeto qué es lo que nos caracteriza” señaló Quinteros al finalizar la reunión.

También agregó: “Vinimos a traer un ejemplar de los módulos, son varios temas de formación de nuestros cuadros; la gente se interesó mucho. La charla que hemos tenido aborda la formación de cuadros de delegados, lo que permite tener herramientas para desarrollar el trabajo en el territorio” subrayó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?