Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Conformarán un equipo de trabajo para encarar un ordenamiento territorial de Colón

Plantearon además avanzar en legislaciones sobre nuevas modalidades de trabajo para el personal municipal, patrimonio arquitectónico y autos abandonados, entre otros temas.
Ordenamiento territorial Colon

Compartir esta noticia

Tuvo lugar una reunión de trabajo entre la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Colón a cargo de Pablo Trevisán, el viceintendente, Ramiro Favre, y el bloque de concejales “Todos por Colón”. Dialogaron de la amplia agenda legislativa del Concejo Deliberante en forma coordinada con las acciones de gestión de la secretaría de Gobierno.

Entre los temas más importantes, hablaron sobre la conformación de un equipo de trabajo para llevar adelante un proyecto de ordenamiento territorial de la ciudad de Colón, una herramienta sumamente necesaria para el desarrollo de la ciudad, que lleva tiempo sin trabajar en una planificación específica.

También se abordó en la reunión sobre la necesidad de contar con instancias de asesoría por parte de las instituciones de la ciudad, principalmente de carácter profesional, en el marco del eje de la apertura y participación que promueve la gestión de gobierno municipal. En este punto, se busca contar con el consejo profesional en la materia a legislar.

Otro de los puntos del encuentro fue la búsqueda de herramientas para dar solución a la problemática de los autos abandonados en la vía pública de la ciudad.

Asimismo, se dialogó sobre el diseño de normas relativas a las nuevas modalidades de trabajo para el personal municipal de Colón.

Por último, en lo referente al patrimonio arquitectónico de la ciudad, se planteó en el encuentro de trabajo la imperiosa necesidad de avanzar con legislación en esa materia.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?