Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó un taller de cerámica para varones con discapacidad

Con muy buena aceptación, la propuesta se brinda en la sede que funciona en el edificio de La Casona.

Compartir esta noticia

Coordinado en conjunto por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Colón y la Escuela Municipal de Arte Cerámico, comenzó el taller de cerámica destinado a varones adultos con discapacidad.

Se brinda los miércoles en la sede ubicada en La Casona, en calle 12 de Abril 106. Este taller busca trabajar grupal e individualmente y despertar la imaginación y creatividad como así también potenciar la expresión artística mediante técnicas específicas de cerámica, a la vez que desarrollar habilidades motoras y de coordinación.

“Empezaron conociendo la arcilla y amigándose con el material, conociéndonos un poco luego comenzaremos a incorporar herramientas” dijo Silvana Bergese a cargo del taller al dar inicio al mismo.

“La idea es que ellos se sientan cómodos, que se conecten con la arcilla y que puedan disfrutar del momento, que se apropien del lugar esa es la meta del taller” afirmó.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?