Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó la reconstrucción de ochavas y cordones en Avenida Presidente Perón

En varios sectores de la arteria de alto tránsito, hay ochavas que impiden el correcto giro, y cordones en mal estado o inexistentes.
Reconstrucción de ochavas y cordones en Presidente Perón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón dio inicio este lunes a la reconstrucción de las dos ochavas de cordón cuneta en Avenida Presidente Perón en su intersección con Paysandú. Se trata de un sector de alto tránsito y donde además hay semáforos, por lo que será mejorado ese sector para optimizar el giro de vehículos como micros o camiones.

Pero además serán reparados todos los cordones de Presidente Perón que se encuentran descalzados o que directamente faltan. En la esquina de calle Lima serán reconstruidas también las ochavas con el giro que corresponden al igual que en Combatientes de Malvinas, donde será retirado el cordón existente para construir uno nuevo. En Perón y San Martín en tanto hay un cordón descalzado que será reparado.

Los trabajos están a cargo de una cuadrilla de personal municipal.

Reconstrucción de ochavas y cordones en Presidente Perón
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?