Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón recibió a miles de visitantes que disfrutaron de variadas propuestas

Termas, playas, la zona portuaria y las opciones gastronómicas fueron algunas de más elegidas tanto por los turistas como por los residentes.
Colón recibió a miles de visitantes

Compartir esta noticia

Numerosas alternativas pudieron disfrutarse durante el fin de semana largo en la Ciudad de Colón, que hasta el lunes superaba los 40 mil pernoctes en alojamientos turísticos y en campings. A ello deben sumarse los más de 10 mil excursionistas, unos tres mil en promedio por día, que pasaron el día en Colón para luego volver a su lugar de origen.

El clima contribuyó a que tanto vecinos de Colón y de la región pudieran disfrutar de propuestas y atractivos como actividades náuticas, visita a islas o playas con servicio preventivo de guardavidas. El complejo termal también fue una de las opciones muy elegidas como así también visitas a las reservas naturales, caminatas, cicloturismo y turismo rural entre otras.

También hubo propuestas musicales y teatrales a sala llena en la Casa del Bicentenario, música en la explanada del puerto, en el patio de La Casona y en el bajo parque donde se realizó un encuentro de combis, todas estas propuestas se vieron colmadas o con excelente marco de público.

Si bien el domingo hubo lloviznas, hacia la tardecita pudieron realizarse las actividades programadas al aire libre en la explanada del puerto. Una vez más, el Municipio junto a los prestadores trabajaron en conjunto para ofrecer servicios de calidad y atractivas propuestas para toda la familia.

Hola! En que podemos ayudarte?