Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón recibió a más de 130 participantes de un torneo de tejo

El Intendente José Luis Walser acompañó el domingo el encuentro que tuvo lugar en el parque Quirós.
Colón recibió a más de 130 participantes de un torneo de tejo

Compartir esta noticia

La actividad del tejo sigue creciendo, por lo que más de 130 participantes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos llegaron a la Ciudad de Colón para participar el pasado domingo de un torneo en el parque Quirós.

Fue organizada desde el área de Adultos Mayores dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario con el tejo de Los Nonos. Los “tejeros” colonenses han venido participando también de distintos torneos en otras ciudades.

El Intendente José Luis Walser acompañó la actividad junto a la coordinadora del área de Adultos Mayores, Claudia Tuhay.

“Estamos muy contentos por los campeonatos que venimos realizando con el tejo de los Nonos, que los ayuda no solo a mantenerse activos sino también a relacionarse con personas de distintas localidades que de paso conocen nuestra hermosa Ciudad, seguiremos por más” sostuvo al respecto Claudia Tuhay.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?