Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón promocionó sus atractivos turísticos en la República Oriental del Uruguay, Santa Fe y Córdoba

Se difundieron las distintas propuestas del Destino y la Experiencia Colón de cara a Semana Santa en Argentina y la Semana del Turismo de Uruguay.
Colón promocionó sus atractivos turísticos en la República Oriental del Uruguay, Santa Fe y Córdoba

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón participó de una gira junto a la secretaría de Turismo de Entre Ríos por distintas provincias y por Uruguay, promoción que se enmarca en la Semana del Turismo del país vecino y en Semana Santa.

En la primera gira en el Uruguay, se llevó a cabo un showroom en la Embajada Argentina en Uruguay donde se destacaron las propuestas turísticas de Colón, comentando a las agencias, medios de prensa y guías de la ciudad sobre Termas Colón, Feria del Puerto y atractivos como Molino Aventuras y excursiones náuticas, entre otras propuestas más que pueden encontrarse en la página Web www.colonturismo.tur.ar.

Además, se realizó la degustación de variados productos regionales entrerrianos, finalizando la jornada con marketing directo en la vía pública.

La segunda gira en la Región Centro del país se llevó a cabo en conjunto con Termas Colón. La secretaria de Turismo organizó la presentación de los municipios turísticos de la provincia en la Estación Belgrano, con la colaboración de la subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe. Simultáneamente, se desarrolló una acción de promoción en la peatonal San Martín y Cortada Falucho.

Luego se continuó hacia la ciudad de Córdoba, con presencia en la vía pública, especialmente en el Paseo del Buen Pastor y en el Centro en la Plaza San Martín. En paralelo se hizo una presentación con medios de comunicación de la Docta, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica Córdoba.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?