Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó del lanzamiento de la Semana de la Cerveza 2023

Se trabaja una agenda de promoción y difusión de manera conjunta con el municipio de Paysandú. La Semana de la Cerveza se desarrollará del sábado 1 al domingo 9 de abril.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón participó del lanzamiento de una nueva edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú, próxima a desarrollarse en el mes de abril.

La delegación local acompañó la presentación de la 56° edición, destacando la calidad de la grilla artística, el valor de las entradas y los atractivos que la Semana de la Cerveza presenta para residentes y visitantes.

El Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, mencionó la posibilidad de que en los próximos días, se promocione el evento en nuestra Ciudad, buscando acercar a los colonenses a la propuesta que surge desde la República Oriental del Uruguay.

“La Semana de la Cerveza de Paysandú llega este año a su edición número 56. Ha sido un largo camino de crecimiento constante que comenzó en el año 1966, cuando a partir de la iniciativa de un trabajador de la cervecería Norteña, emblema del Paysandú industrial de aquellos años, se llevó a cabo la primera edición. Fue en la Plaza Constitución y contó con la actuación de Alfredo Zitarrosa”, mencionan desde la organización.

Hola! En que podemos ayudarte?