Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la 21° Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar

Se presentaron productos distinguidos de la localidad y se intercambiaron saberes y experiencia con la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira.

Compartir esta noticia

Días pasados, el equipo de la Municipalidad de Colón participó de los talleres y charlas vinculados al desarrollo de emprendedores y fortalecimiento de la Economía Social del colonense.

El municipio, a través de la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario acompañó el Mercado Provincial de Alimentos, mostrando los detalles del Programa Municipal para la Promoción de la Economía Social. En ese marco, se presentaron productos distinguidos de nuestra Ciudad.

El stand colonense fue visitado por la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el secretario de la Economía Social Luis Precerutti y legisladores provinciales.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?