Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó del evento “Entre Ríos Entre Viñas”

El Municipio viajó junto a producciones identitarias e integrantes de Mujeres Entrerrianas del Vino.
Mujeres entrerrianas del vino, participaron del evento “Entre Ríos Entre Viñas”

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Un evento de promoción de la vitivinicultura entrerriana que busca convertirse en uno de los más importantes para la producción entrerriana con valor agregado de la provincia se llevó a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre en la Sala Mayo de Paraná.

“Entre Ríos Entre Viñas” fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones, para mostrar la producción vitivinícola entrerriana, con la exposición de las más de 30 marcas que se elaboran en nuestra provincia como así también, arte y cultura.

El municipio de Colón presentó su Programa de Fortalecimiento de Producciones Identitarias, aprovechando además para difundir la tercera edición del evento “Albores del Vino” 2022. También participaron profesionales del Departamento Colón, integrantes de la Asociación Mujeres Entrerrianas del vino.

En el evento hubo además reuniones de la asociación que nuclea a los vitivinicultores, exposición de productos de acompañamiento, espectáculos culturales, degustación, maridaje y cata. Se pudo mostrar, ofrecer y fomentar además la inserción del vino entrerriano en la gastronomía.

Mujeres entrerrianas del vino, participaron del evento “Entre Ríos Entre Viñas”
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?