Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de una jornada provincial de Derechos del Consumidor

La charla estuvo orientada al asesoramiento y detalle de trámites administrativos y planes de autoahorro para profesionales.
Jornada provincial de Derechos del Consumidor

Compartir esta noticia

Días pasados se llevó adelante la Jornada Provincial de Derecho del Consumidor, en la que participó personal de la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Colón. Se trabajó en un nuevo formato de procedimiento de causas de defensa del consumidor que permitirá a los municipios cobrar multas directamente a los infractores.

La jornada estuvo organizada por la subcomisión de la abogacía joven Seccional Colón del Colegio de Abogados. Fue orientada al asesoramiento y detalle de Trámites Administrativos y Planes de Autoahorro para profesionales. Los participantes brindaron detalles de las tareas que se vienen realizando para los consumidores desde la Secretaría de Industria y Comercio.

La disertación estuvo a cargo de Fernan Poidomani, de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial; junto al Dr. Osvaldo Romero quien desarrolla tareas en la misma. Además, a cargo de la temática de Planes de Ahorro estuvo a cargo del Dr. Juan Ignacio Cruz Matteri, abogado de la Dirección Nacional del Consumidor y Arbitraje de Consumo.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?