Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participará de una importante jornada del Colegio Corredores Públicos Inmobiliarios

Se intercambiaron miradas sobre el crecimiento de la actividad y el desarrollo turístico. Se invitó al Municipio a participar de un evento del Colegio de Corredores en Concordia.

Compartir esta noticia

El secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y los concejales Laura Loker y Mauro Godein recibieron días atrás a la presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Paula Armándola, acompañada de la vicepresidenta Iara Defazi, y la representante local Zulma Boujón.

En la reunión se intercambiaron miradas sobre el crecimiento de la actividad inmobiliaria en la Ciudad de Colón y “la importancia de lograr un ordenamiento territorial equilibrado y que cuente con el aporte de las más diversas miradas” según afirmó el concejal Mauro Godein. 

Por otro lado, tendrá lugar en Concordia una jornada para abordad distintas cuestiones referidas a la actividad, de la cual participará el Municipio de Colón invitada por el Colegio.

“Desde el Municipio de Colón apoyamos la profesionalización y la formación constante de los agentes que desempeñan esta importante actividad” expresó Godein.

Por su parte, el secretario de Turismo y Cultura, Federico Escher, agregó: “Colón es elegida para participar de eventos de nivel provincial, y que la Ciudad tenga una mirada de como el turismo genera oportunidades para el desarrollo inmobiliario” sostuvo.

“Como poder el desarrollo sustentable en la provincia de Entre Ríos, pero fundamentalmente de la mano de las ciudades que tienen desarrollo turístico” subrayó Escher.

Hola! En que podemos ayudarte?