Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participa activamente de diferentes eventos turísticos en la provincia

Desde la cartera se trabaja en fortalecer el Destino Colón, estableciendo nexos con diferentes instituciones.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón a lo largo de los meses de invierno participa de manera activa en el acompañamiento de eventos, proyectos y actividades de índole turística, con el objetivo de fortalecer la marca de la Ciudad y la difusión del Destino Colón.

En ese marco, el municipio acompañó la jornada llevada a cabo en Concordia donde la delegación de turismo local asistió al Congreso de Bienes Raíces. La Secretaría de Turismo compartió un stand con Termas Colón en el evento relacionado al mundo de las inversiones inmobiliarias.

“En el congreso se abordó la cuestión de la sustentabilidad; la pregunta que uno debe hacerse para ser sustentable, siempre es necesario que resolvamos las necesidades de nuestra generación teniendo en cuenta las necesidades de las generaciones futuras. Entonces, eso es lo que uno tiene que plantearse cada vez que piensa en sustentabilidad. Nosotros tenemos el desafío de crecer como ciudad turística y que no afectar en absoluto los recursos que necesita la próxima generación para continuar el desarrollo económico en relación al turismo”, comentó el Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Asamblea anual del Colegio de Arquitectos

Nuestra Ciudad fue sede de la asamblea anual del Colegio de Arquitectos de la provincia. La jornada contó con la presencia de más de 100 arquitectos de toda la provincia, fortaleciendo el turismo de reuniones, la gastronomía y los atractivos turísticos. El destacado expositor Daniel Becker hizo una exposición de sus últimos trabajos, como el Centro Cultural Kirchner, entre otros.

Presencia en la Fiesta Nacional de la Colonización

Personal de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón tuvo presencia en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización en San José. La delegación acompañó con promoción, conjuntamente con el resto de los municipios de la Microrregión Tierra de Palmares, para que todos aquellos que asistieran a la Fiesta pudieran conocer los atractivos que presenta la región.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?