Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón fue sede de “Industria Inspira” para alumnos de escuelas técnicas

José Luis Walser dialogó con referentes de industriales jóvenes y participó de actividades temáticas en una jornada que promueve el emprendedurismo

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo el martes en el salón Mora Negra de la Ciudad de Colón, “Industria Inspira”, la tercera edición de un programa creado por los industriales jóvenes de distintos puntos del país para inspirar a alumnos de escuelas técnicas de los últimos dos años.

Se llevaron a cabo dinámicas grupales como juegos, charlas temáticas e industriales en diferentes espacios, durante toda la jornada. El Intendente José Luis Walser mantuvo una charla con los organizadores industriales junto a la directora de Producción, Industria y Comercio Lina Bosch. Luego fue invitado a compartir las actividades junto a los alumnos.

La joven Julieta Guy del Instituto secundario D-204 “Madre Isabel Fernández” abrió la instancia de la mañana y de la tarde con el himno nacional. Hubo palabras de la presidenta de la Unión Industrial Joven Marysol Rodríguez y de la vicepresidenta Mariela Lambert.

También contaron su experiencia Pablo Marsó de Las Camelias y Emanuel Fellay de EntreNuts.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?