Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón fue invitada a exponer en un prestigioso encuentro de municipios turísticos de Argentina

Junto a municipios como Villa Gesell, Puerto Madryn, Puerto Iguazú y Ciudad de Salta, el Intendente José Luis Walser y la Sec. de Turismo y Cultura Silvia Vallory, realizaron una evaluación de los programas de buenas prácticas sanitarias implementados en la temporada.
Colón fue invitada a exponer en un prestigioso encuentro de municipios turísticos de Argentina

Compartir esta noticia

Este 6 y 7 de Mayo, se lleva a cabo el 18° Encuentro de Municipios Turísticos de la Argentina y #Colon tiene el honor de haber sido invitada a formar parte del mismo para exponer sobre los programas de buenas prácticas sanitarias que implementó el municipio de cara a la temporada estival 2020-2021. Organizado este año de manera virtual por la UBP y la Red Federal de Turismo, este es un prestigioso evento anual que convoca a los destinos turísticos más importantes y destacados del País.

El Intendente José Luis Walser y la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory, contaron a los demás municipios presentes y funcionarios del área de Turismo sobre los programas sanitarios, transversales a todas las prestaciones turísticas que se ofrecen en la ciudad, como lo es el Sello de Seguridad Sanitaria Turística y las Playas saludables con los Punto Verano, que funcionaron en la temporada de verano. Además, sobre los resultados obtenidos como destino turístico con el Programa Comunidad Responsable.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?