Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón celebrará el Mes de la Inclusión

Las actividades son coordinadas por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad y se desarrollarán entre plaza Washington y Artigas.

Compartir esta noticia

Organizado por la Municipalidad de Colón, a través del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad se llevarán a cabo diferentes actividades en el marco del Mes de la Inclusión.

Bajo el lema “Convivencia Plena”, el próximo jueves 12 de octubre de 17 a 20 hs. se compartirá una tarde con bandas en vivo. Se presentarán La Banda de Pancho, el Coro de Adultos, el Coro de Niños, la Asociación Síndrome Down “No me Olvides” y Seres Vibrantes.

Desde la organización, indican que habrá servicio de comida a beneficio de instituciones. El público podrá llevar sus sillones y disfrutar de una hermosa tarde con entrada libre y gratuita.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?