Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cierran el año las escuelitas municipales de Deportes

Durante 2022 se compartieron variadas actividades como fútbol, bailes rítmicos, atletismo o gimnasia entre otras.
Cierre de actividades escuelita de deporte

Compartir esta noticia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón está realizando el cierre de actividades de las distintas escuelitas en sedes distribuidas por los barrios de la Ciudad con muchos participantes.

En la canchita de la Parroquia se llevó a cabo con gran éxito durante todo el año la escuela municipal de fútbol con más de 60 chicos.

También se dictaron clases de gimnasia en las sedes Aníbal Berthet, Libertad, Medalla, Stella Maris y en el CIC donde unas 100 mujeres realizaron actividades físicas junto a profesores del área de Deportes.

En el Club Piedras Coloradas se realizó el cierre de año de la escuela Municipal de Atletismo con la entrega de diplomas a más de 40 chicas y chicos que conforman una gran familia de atletas a cargo de los profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato.

En el Playón Rocamora se realizaron actividades de básquet y voley donde chicos y padres compartieron el cierre de un gran año compartido junto a los profesores Santiago y Brian fomentando la práctica del deporte en ese hermoso lugar.

Durante el año también y con muy buena respuesta compartieron las niñas y niños del barrio Libertad la realización de bailes rítmicos con la profesora Alejandra.

Hola! En que podemos ayudarte?