Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cientos de chicos participaron de una nueva edición del “EstuParty”

El encuentro combinó múltiples consignas con juegos y donde los estudiantes participaron por comida para la Primavera, entradas a Termas de nuestra Ciudad y más premios.

Compartir esta noticia

Organizado en conjunto por Área Joven de la Municipalidad de Colón, SEDRONAR y el Instituto Becario, se llevó adelante una nueva edición del encuentro del “Estuparty”. El evento fue incluido como parte del programa de la Semana del Estudiante 2023.

En el encuentro, las promociones estudiantiles disfrutaron de juegos, consignas y desafíos. Participaron la Promo 2023 y 2024 de la ciudad de Colón.

El Viceintendente Ramiro Favre acompañó a los estudiantes en una tarde que tuvo música en vivo, pruebas de cultura general, carreras y presentación de talentos, entre otros: “Compartimos una muy linda tarde de juegos y actividades estudiantiles con música y alegría” dijo el Viceintendente de Colón.

En esta edición, se eligió a la mascota más divertida y destacada del curso. El curso ganador se llevó 10 kilos de asado y gaseosas para la primavera. Además, se entregaron premios y ‘merchandising’ del Instituto Becario, entradas para termas, entre otros regalos.

Hola! En que podemos ayudarte?