Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cerraron las actividades del año en el Playón Rocamora

Días pasados culminaron las actividades de las escuelitas deportivas en el playón Rocamora de Colón a cargo de la Dirección Municipal de Deportes de Colón.
Cerraron las actividades del año en el Playón Rocamora

Compartir esta noticia

Cabe señalar que durante el año 2021 se brindó básquet y fútbol y para el año próximo, a partir del mes de febrero, será incorporado también vóley. Desde la Dirección de Deportes se gestionaron mejoras como bancos o aros de básquet, a la vez que destacan el acompañamiento de los familiares en las actividades.

Jugadores de primera división de Club La Unión de Colón obsequiaron indumentaria a los chicos y chicas que asistieron a las actividades de básquet en el playón. Todas estas actividades están en línea con el trabajo que también se realiza en el playón del Parque Quirós.

Por otro lado, el Intendente José Luis Walser junto a dirigentes de clubes de básquet, el director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani mantuvieron días atrás una reunión de trabajo.

Desde Club La Unión se invitó para que los chicos puedan conocer las instalaciones y realizar algunas prácticas como así también asistir a partidos que se jueguen en el club.

Cerraron las actividades del año en el Playón Rocamora
Hola! En que podemos ayudarte?