Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Bailarinas colonenses resultaron campeonas nacionales

La escuela de CEFI logró conseguir campeonas nacionales, mientras que en Attitude también resultaron campeonas nacionales.
Bailarinas colonenses resultaron campeonas nacionales

Compartir esta noticia

El jueves fueron recibidas por el Intendente de Colón José Luis Walser, las alumnas de la escuela CEFI de la Profesora Vanina Paccot, que participaron de la competencia World Salsa Summit Argentina.

La escuela logró conseguir campeonas nacionales en este importante certamen con Salseritas como grupo salsa ameteur, con las alumnas Stefanía Acevedo, Martina Maquiavelo, Arianna Orcellet y Camila Vernay.

Mientras que en Attitude (dúo femenino bachata amateur) Micaela Baldassarre y Aitana Benítez también resultaron campeonas nacionales.

“Nos recibió el Intendente y nos felicitó, estamos agradecidas por el reconocimiento, es tan importante para el artista local el apoyo, tener el respaldo más allá de la familia que siempre acompaña, promover estas cosas dentro del municipio” contaron al finalizar la reunión.

El CEFI funciona hace más de 20 años a cargo de la profesora Vanina Paccot. “Le agradecemos a ella todo el trabajo, venimos desde hace meses preparando esto y ella es quien tuvo la iniciativa” señalaron.

Bailarinas colonenses resultaron campeonas nacionales
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?