Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Atletas colonenses obtuvieron excelentes resultados en el provincial U-20

Hubo una campeona provincial y además segundo y tercer puesto en las competencias.
Atletas colonenses obtuvieron excelentes resultados en el provincial U-20

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Atletismo de Colón participó en Rosario del Torneo Provincial U-20 con cuatro jóvenes de categoría U-18. Los participantes obtuvieron muy buenos resultados en jabalina, bala, martillo y disco.

Marisa González obtuvo el primer puesto en lanzamiento de bala de 4 kg con 10,71 metros.

Ailén Castro en lanzamiento de jabalina de 699 gramos resultó subcampeona provincial con una marcha de 32,97 metros.

Agustín Schuvarz resultó tercero en martillo de 6 kg con un lanzamiento de 45,07 metros.

David Cejas por su parte obtuvo el segundo lugar con disco de 1.750 kg y una marca de 35,17 metros.

Escuela Municipal de Canotaje

El pasado el domingo 5 de septiembre, palistas de la Escuela Municipal de Canotaje estuvieron presente en la 3ª Fecha del Campeonato Entrerriano que se disputó en la Playa de Arenales del Club Náutico de Paraná, con excelente participación en diferentes categorías.

Atletas colonenses obtuvieron excelentes resultados en el provincial U-20

Otras noticias

NO A HIF

Avances importantes en Montevideo: Uruguay analiza localizaciones alternativas para la planta proyectada en Paysandú

El Intendente José Luis Walser participó de una reunión bilateral junto al Canciller Pablo Quirno y el Gobernador Rogelio Frigerio. El comunicado conjunto confirmó que las autoridades uruguayas evalúan otras posibles ubicaciones para el proyecto, atendiendo el planteo sostenido por Colón en defensa del ambiente, el Río Uruguay, la salud y el desarrollo turístico de la región.

Industria, Producción y Empleo

El sector industrial y empresarial valoró como positiva la 5° Feria Binacional y Colón ya proyecta la edición 2027

La Dirección de Industria, Producción y Empleo mantuvo un encuentro con empresarios e industriales para presentar los resultados de la encuesta de satisfacción, evaluar el impacto de la feria e invitar a los sectores productivos a sumarse al proceso de conformación de la Pro-Agencia para el Desarrollo de Colón.