Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Arte al aire libre en plaza Artigas de Colón

Taller en sede San Gabriel. Se llevó una propuesta a la calle para promocionar el taller de dibujo y pintura.

Compartir esta noticia

El pasado sábado en plaza Artigas el taller de dibujo y pintura que se dicta en la sede San Gabriel, llevó a cabo una actividad al aire libre.

El tallerista Milovan Ortiz que brinda la propuesta en la sede barrial se instaló con chicos de barrio San Gabriel que asisten al taller de la sede.

Los chicos aprovecharon la tarde para realizar dibujos y pintaron en calle Urquiza entre ambas plazas que se reserva para niños y familias durante los fines de semana.

Otras noticias

Artesanía

Fue inaugurada la 40ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón

José Luis Walser destacó el legado de los creadores de la fiesta, que representa la identidad del colonense. Estuvieron presentes la vicegobernadora de Entre Ríos, el cónsul de Italia en Rosario y funcionarios de la provincia y de la microrregión.

Hola! En que podemos ayudarte?