Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de Ingeniería Civil desarrollan proyectos en Colón

Los estudiantes de UTN están abocados a su trabajo de cátedra final para poder recibirse de la carrera.

Compartir esta noticia

Alumnos que se encuentran cursando la etapa final de la carrera de Ingeniería Civil de la UTN de Concepción del Uruguay, están trabajando en proyectos finales de su carrera en la Ciudad de Colón.

Cabe recordar que semanas atrás fueron recibidos por el Intendente José Luis Walser, y mediante un convenio firmado con la facultad, los alumnos, asesorados por el docente de la cátedra, se encuentran generando un banco de proyectos.

Los proyectos que están desarrollando serán su trabajo final para recibirse de la carrera, relacionado a la parte de Urbanismo, Obras Públicas y Ambiente. Alumnos de Paysandú, Chajarí, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay fueron recibidos en el Palacio de Turismo, ya que se encuentran realizando relevamientos específicos.

“Estos alumnos desarrollarán sus proyectos de tesis sobre el puerto de Colón y también otro proyecto de intervención en los terrenos de las lagunas de tratamiento luego de su traslado” comentó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?