Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Acuerdo para la libre circulación y el transporte entre las localidades del Dpto. Colón

Se decidió en una reunión entre los intendentes de Colón, Liebig, San José y Villa Elisa.

Compartir esta noticia

Se reunieron los Intendentes de Colón, San José, Villa Elisa y Pueblo Liebig, y acordaron autorizar el transporte de pasajeros entre ciudades, con el objetivo de mejorar la conectividad y facilitar el desarrollo de las actividades laborales, comerciales y sociales en dicho ámbito regional.

Al mismo tiempo, y en el marco de las nuevas disposiciones nacionales sobre Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para la provincia de Entre Ríos, evaluaron como conveniente la #LibreCirculación entre las mencionadas ciudades del departamento Colón.

Las medidas implican la libertad de los vecinos para circular, respetando las normas de seguridad sanitarias vigentes y bajo el estricto control de residencia y sanitario, que continuará realizando el puesto de control conjunto interurbano ubicado sobre ruta 26.

Finalmente, las autoridades destacaron el enorme esfuerzo que se viene realizado en los accesos principales de las respectivas ciudades, desde el inicio de la pandemia, hace más de 100 días.

Puede descargar el Decreto N° 239 desde AQUÍ

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?