Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“A Propósito del Tiempo” presentó una nueva función en la Casa del Bicentenario

La obra retrata un viejo reloj que hace viajar en el tiempo tres vidas desencontradas. Cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación.

Compartir esta noticia

Ante un buen marco de público, la obra teatral “A Propósito del Tiempo” presentó una nueva función en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). La obra contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Se pudo disfrutar de la obra formada por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto. La obra fue a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Colón, en adhesión al 50º aniversario de la institución.

Sobre la obra “A Propósito del Tiempo”

La historia, autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza, gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?