Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

A buen ritmo continúa la colocación de nomencladores en Colón

Además se reemplazan los antiguos postes de madera por postes de caño. Los trabajos se efectúan en diferentes puntos de la Ciudad.
A buen ritmo continúa la colocación de nomencladores en Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón avanza con el reemplazo de nomencladores. Una cuadrilla específica instala los nuevos postes con nombres y alturas de calles: “La idea es completar un total de 1200 postes. Vamos en un buen porcentaje; estamos en un 50% y el trabajo es continuo”, comentó Ernesto Salazar a cargo de la tarea.

El proceso consiste en la impresión de chapas con los datos, la identificación del estado del poste y su puesta a punto antes de la colocación de los nomencladores. Cabe recordar que la Ciudad cuenta con cartelería de distintos modelos y diseños, que serán reemplazados en su totalidad.

“Continuamos retirando los viejos postes de madera y colocando los nomencladores con postes de caño nuevos. Los viejos postes están podridos, la madera de arriba se cae y eso puede resultar peligroso. La idea es completar por tramos para embellecer la Ciudad y darle la comodidad al turista y a las personas que viven acá de que todo está señalizado como corresponde”, indicó.

Una labor estratégica a lo largo de la Ciudad

“Al principio habíamos tomado la iniciativa de hacerlo por calles de punta a punta; después lo analizamos y tomamos la decisión de que es mejor hacerlo por puntos específicos, las zonas más transitadas y más necesitadas de cartelería”.

“Por eso estamos trabajando en diferentes partes de la ciudad, haciendo dicho reemplazo atendiendo el reclamo de los vecinos que piden que coloquemos un cartel nomenclador”, subrayó al comentar los detalles de la logística.

A buen ritmo continúa la colocación de nomencladores en Colón
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?